Pedro Expósito.-El partido de semifinales de Copa Presidente de la Diputación en la modalidad de Fútbol Sala que tenía que enfrentar a Linares Deportivo y Génave Futsal el pasado sábado finalmente no se va a disputar.
El cuadro genavense renunció el pasado sábado 2 de octubre a jugarlo después de intentar aplazarlo nuevamente y no “encontrar respuesta por parte de la Federación Jiennense” según indican en el siguiente comunicado oficial que publicaron en redes sociales la misma tarde del partido.
“Nuestro Génave FS finalmente no jugará las semifinales de esta copa. Después de varias llamadas a la Federación Jienense y no obtener respuestas a nuestros continuos mensajes, nuestro club decide no presentarse en Linares. Mucha suerte Jaén Paraíso «B» y Linares Futsal en la final” manifestaba el club.
Posteriormente el club de Génave no acudía al partido y sí su rival, un Linares Deportivo que tras no jugar este partido daba las gracias por sus redes sociales a los aficionados que se encontraban presentes para este no partido en el Julián Jiménez.
“El partido no se disputará por incomparecencia del rival. GRACIAS a todos los azulillos que han asistido al Julián Jiménez. ¡Estamos en la final! Nos hubiese gustado disfrutar de una gran tarde de #Futsal en casa” comunicaba el conjunto linarense.
A la espera de confirmación oficial por parte de RFAF Jaén la final la disputarán Linares Deportivo y Jaén Paraíso Interior “B” con sede, fecha y hora aún por determinar.