Pedro Expósito.- No habrá cambio en el banquillo del Ibros CF. Así lo han acordado tanto el club de la localidad de La Loma con el ya renovado entrenador Paco Guerrero, que seguirá una temporada más ligado al primer equipo en el Estadio Fernández Martínez.
Francisco Guerrero Chinchilla ‘Paco Guerrero’, ibereño de 36 años, afrontará su segunda temporada consecutiva – ya dirigió en otra etapa anterior – al frente del equipo de su pueblo tras haber conseguido dejarlo en la decimoquinta plaza en esta 2019-20 que terminaba de manera abrupta por el COVID-19.
El Ibros CF confía en que Paco Guerrero sea capaz de conformar una plantilla potente, dentro de sus límites, que asegure la continuidad del club en una Primera División Andaluza de la que, de momento, se desconoce su inicio y formato.
El que fuera jugador del Ibros CF en diferentes etapas, también cuenta en su trayectoria con experiencia en los banquillos del fútbol base de Baeza, ejerciendo de segundo del club rojillo en la 2018-19 tras la que cogió las riendas del club verdiblanco.