Pedro Expósito.- El Ibros CF se pondrá al día con la competición en la Liga +35 recuperando el partido de la jornada nueve, en su día aplazado, que le mide al CD Beas. En este duelo, que albergará el Estadio Municipal El Hondonero el próximo sábado 1 de abril, tratará de alcanzar el liderato el vigente campeón del torneo.
El Ibros CF parte como gran favorito para salir con los tres puntos del Hondonero y esto le repercutiría ponerse al frente de la tabla una vez puesto al día con la competición. Son solo dos los puntos que le separan de un Carolinense que hoy ocupa la primera plaza pero que tiene un partido más disputado que los verdiblancos.
Hasta el momento el Ibros CF ha ganado siete de los nueve partidos que ha disputado, perdiendo los dos restantes, siendo uno de los conjuntos más goleadores y el que menos encaja, números que lo convierten en favorito ante un CD Beas que solo ha ganado dos partidos, empatado otros dos y perdido hasta seis.
Tras este partido la competición seguirá sin ponerse al día ya que queda un duelo por terminarse, el AV Vilches – Mengíbar FS que quedó en suspenso el pasado fin de semana, volviendo a rodar la bola con la disputa de la jornada trece, la penúltima, una vez finalicen las festividades por la Semana Santa.