Pedro Expósito.- El Ibros CF ha arrancado el trabajo de planificación para la próxima temporada, en la que volverá a militar en Primera División Andaluza. Tras renovar a Paco Guerrero para ocupar su banquillo el club ibreño ha confirmado un gran número de continuidades y la vuelta de algún que otro jugador.
Una de las dos vueltas al equipo es para la portería y es que hasta el Fernández Martínez regresa José Antonio Muñoz ‘Canavaro’, que ya jugara en el club ibreño en la 2018-19 y que la pasada campaña estuvo enrolado en las filas del UD Guarromán.
José María Trigueros Lechuga, más conocido como Pocholo, también vuelve al conjunto verdiblanco. Este polivalente jugador de Linares regresa desde el CD Castellar Íbero, club en el que finalizó la pasada temporada después de iniciarla en el Ibros CF.
En el capítulo de renovaciones el Ibros CF se ha asegurado la presencia de Ayala y Pepelu para que, junto al fichado Canavaro, se disputen la portería. En defensa seguirán siendo de la partida José Herrera y Kiko.
Álvaro Martínez seguirá una temporada más jugando en el centro del campo del equipo que dirige Paco Guerrero, siendo también renovados los atacantes Raúl Serrano y Ángel Moreno.
Con estos primeros pasos inicia el Ibros CF su camino hacia una temporada más en Primera Andaluza con el objetivo que seguir compitiendo para quedarse en una categoría tremendamente dura.