
Pedro Expósito.- El encuentro entre Iliturgi CF 2016 y Baeza CF, correspondiente a la jornada 24 de Primera Andaluza Jaén, no se disputará en el Estadio Municipal Sebastián García Laguna, sino en el Estadio Municipal José Luis Mezquita.
Las intensas lluvias registradas en Andújar en los últimos días, unidas a la previsión de nuevas precipitaciones, han llevado al club azulgrana a trasladar el partido con el objetivo de preservar el césped natural de su estadio habitual. Además del estado del terreno de juego, la decisión busca garantizar unas condiciones óptimas para un duelo de gran importancia para la entidad.

No será la primera vez esta temporada que el Iliturgi CF 2016 tenga que recurrir al José Luis Mezquita como alternativa. Ya lo hizo en la jornada 6 ante el CD Vilches, en un choque que acabó con empate (1-1), y repitió en la jornada 10 frente al CD Villanueva, donde firmó otro empate, esta vez sin goles.
El conjunto andujareño intentará, por tanto, lograr su primera victoria en este escenario ante un Baeza CF que llega dispuesto a complicarle las cosas. Se espera un duelo de alto voltaje en esta jornada 24 de Primera Andaluza Jaén.
