Icono del sitio Albero y Mikasa

El Iliturgi CF 2016 se acerca a la salvación venciendo al Loja; el Begíjar cayó ante el Arenas

Anuncios
Instante el último gol local | Foto: Jaén en Juego

RESUMEN J. 30 | Pedro Expósito.- La jornada treinta en División de Honor Andaluza nos dejó un buen resultado y uno malo. El positivo lo firmaría Iliturgi CF 2016, que cumplió los pronósticos y ganó al Loja CD en el Estadio José Luis Mezquita, siendo la negativa la lógica derrota del Begíjar CF ante un Arenas de Armilla que pelea por el ascenso a Tercera RFEF.

El Iliturgi CF 2016 se dio un festín a costa de un Loja CD que prácticamente está descendido y que, sin presión, ofreció una muy buena imagen sobre la hierba artificial del antes llamado Santa Úrsula, si bien es cierto que el partido terminó con un cinco a dos en el marcador.

Lo cierto es que pese a esa imagen el Loja acabaría marchándose al descanso con un contundente cuatro a cero en contra y es que lo que sí mostró el Iliturgi CF fue una impresionante pegada.

A los veinte minutos ya ganaba el cuadro de Corbella tras firmar una buena acción Javi Blanco por la izquierda para servir en el área a un Uceda que, con un temple propio de un jugador de su talla, finalizaba de manera excelsa para el uno a cero. A la media hora sería el propio Javi Blanco el que firmaba un grandísimo gol desde dentro del área que fue el dos a cero.

En los instantes finales del primer tiempo llegarían dos tantos más, el primero de Uceda,  batiendo por alto al meta lojeño y el segundo obra del capitán, Javi Espallargas.

Dio el susto Andy en el minuto cincuenta y seis anotando el cuatro a uno y Antonio López, a diez del final, con el cuatro a dos. No obstante el Iliturgi CF no pasó demasiados apuros siendo Jorge Sanabria el que, con un excelente libre directo previo al pitido final, ponía el cinco a dos final.

Llega a los treinta y dos puntos el Iliturgi CF que ya ve la permanencia a solo un punto, siendo el Begíjar CF el equipo que la marca.

Once ante el Arenas | Foto: Begíjar CF

El cuadro de Félix Vilches tenía este domingo un duro compromiso con la visita del Arenas de Armilla al Campo de Fútbol de Begíjar y así se pudo ver en el terreno de juego. Voluntarioso el cuadro amarillo no pudo sin embargo hincarle el diente al cuadro armillero, que se llegó los puntos con un uno a tres.

A los veintiocho minutos ya se puso por delante el conjunto granadino para llegar con ese cero a uno al descanso. Antes de cumplirse la hora haría el segundo el conjunto, este domingo vestido de celeste, para un cero a dos que parecía ya complicado de remontar.

Aun así Jacob Torregrosa sería capaz de meter a los amarillos en el partido con el uno a dos que llegaba en el minutos sesenta y ocho. No obstante poco después acabaría por sentenciar el Arenas de Armilla firmando el uno a tres que ya camparía en el marcador hasta el final.

Descansó el AOVE Villacarrillo.

Salir de la versión móvil