Pedro Expósito.- El Inter de Jaén CF sigue mostrando y demostrando que es un club implicado con la sociedad de la capital del Santo Reino. Si su nacimiento obedece a una labor social para con los futbolistas, huérfanos de equipos senior en la ciudad, su continuidad parece estar ligada a hacer de Jaén una ciudad mejor desde su humilde parcela.
Así surgió hace unas semanas la iniciativa ‘Una Pulsera, Una Sonrisa’ en la que mediante la venta de tal objeto se recaudaría dinero para su posterior inversión en la adquisición de juguetes destinados a los peques de Materno Infantil del Complejo Hospitalario de Jaén. Una labor desinteresada que sin duda ha deparado un buen rato a estos niños, ingresados en fechas tan señaladas como las navidades.
En la tarde del jueves llegó el momento de regalar esas sonrisas en forma de juguete a los más pequeños y la jornada resultó ser un éxito. Toda la plantilla y su directiva se dieron cita en el Complejo Hospitalario ataviados con la ropa, muy bonita por cierto, del Inter de Jaén. Un momento que los niños y niñas tardarán en olvidar, estando agradecidos al club por gesto tan noble y humano.
“Ayer vivimos una jornada muy especial cargada de emotividad con la visita del club a los pequeños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Jaén. Nuestros jugadores hicieron entrega de regalos a niños y niñas gracias a la recaudación obtenida con la campaña solidaria ‘Una pulsera una sonrisa’.
Jornada de sorpresas y convivencia con padres, niños y personal del hospital, que han agradecido este gesto solidario.
Gracias a todas las personas que adquirieron la pulsera y a las entidades que han colaborado de un modo u otro para hacer algo más llevadera esta estancia en el hospital de los niñ@s ingresados y sus familias, entre ellas RCJAéN KUBICóM, Quántico Tecnología y Diseño, Cuadrilla de costaleros del Santísimo Cristo del Amor de Jaén, Personalizza2, y mención especial a la magnífica labor organizativa y la predisposición mostrada por los profesionales del Hospital, que cuidan con tanto cariño a estos pequeños” expresaban a través de un breve comunicado colgado en sus redes sociales.
El Inter de Jaén cumple su promesa y hace felices a los niños del Materno Infantil
Anuncios