Pedro Expósito.- El Inter de Jaén seguirá contando con los mismos integrantes en su cuerpo técnico para la próxima campaña 2020-21. José López volverá a llevar el timón del equipo jiennense ayudado por su segundo, Pablo Ruiz, y el coach Luisje Moyano.
“Renovamos a nuestro cuerpo técnico. José López continuará un año más como entrenador de #InterSenior; Pablo Ruiz como 2° entrenador y Luisje Moyano como coach” publicaba el club capitalino a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Confía así el Inter de Jaén en sus hombres fuertes para liderar al primer equipo en la que será su segunda temporada en Primera División Andaluza, una categoría en la que en su debut del pasado ejercicio finalizó – abruptamente por el COVID-19 – en la penúltima posición cuando aún restaban ocho jornadas de competición en las que hubiera peleado por la permanencia.
La 2020-21 será la cuarta temporada para el sénior de un Inter de Jaén que no ha parado de crecer desde que en la 2017-18, en su debut, firmara una cuarta plaza en Segunda Andaluza y un campeonato de liga y ascenso a Primera Andaluza en la posterior 18-19.
Asentar al equipo en Primera Andaluza, dotarlo de aún más estructura y seguir siendo uno de los referentes a nivel social de la ciudad de Jaén, son los objetivos de un Inter de Jaén que se muestra ya consolidado como una gran entidad en la provincia.