Pedro Expósito.- El Inter de Jaén ha comunicado una nueva alta en su primera plantilla de cara a la próxima temporada 2020-21 en Primera Andaluza. El club capitalino no ha tenido que buscar muy lejos para esta incorporación y es que en este caso el nuevo futbolista para el sénior llega desde el juvenil.
Álvaro Martos es el afortunado juvenil que se ha ganado un puesto junto a sus compañeros ya del primero equipo interista y, cuando la situación lo haga posible, se pondrá a las órdenes de José López para la incierta campaña que viene en la máxima categoría provincial.
Martos es un jugador de banda, concretamente un extremo derecho, de 18 años que termina su etapa en el juvenil y que pasa a formar parte de la primera plantilla tras haber ido convocado hasta en tres ocasiones con el primer equipo de los jaeneros.
Con el juvenil, que militaba en Tercera Andaluza, llegó a jugar 19 partidos, todos ellos como titular, en los que anotaría incluso tres goles en el que fue su segundo año en el club tras haber pasado también por la cantera del Vandelvira La Gloria.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.