Pedro Expósito.- El Jaén Paraíso Interior “B” se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Presidente de la Junta de Andalucía tras vencer, por nueve goles a uno, al Linares Deportivo en la gran final que acogió el Pabellón Municipal Sebastián Moya Lorca de la localidad de Mengíbar.
La gran cita de este torneo fue un partido que quedó prácticamente sentenciado en la primera mitad y es que la diferencia de categoría se notó sobre el 40×20 del pabellón mengibareño. Hasta seis goles hizo el filial del Jaén Paraíso Interior que ya ganaba desde el minuto dos gracias al tanto de Carlos Ramón Luque.
Borrallo, Álvaro Ruano, Rafa Delgado, Karim y Carlos Puerma fueron los autores de los goles restantes del primer acto para ese seis a cero con el que se iban al descanso.
En el minuto veinticinco llegaba el segundo tanto de la cuenta personal de Carlos Ramón Luque, también el de Karim y el de Rafa Delgado para poner un nueve a cero ya irremontable. En el treinta y siete llegaba el gol del honor del Linares Deportivo, un tanto que firmaba de Álvaro Figueras para el nueve a uno final.
Se proclamaba así el Jaén Paraíso Interior “B” campeón de esta primera edición de la Copa Presidente de la Diputación de Jaén, recogiendo la copa de manos de Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, que estuvo acompañado, entre otras personalidades, de Javier Mañas, nuevo delegado de RFAF en Jaén.