Pedro Expósito.- La Copa Presidente de la Diputación en su modalidad de fútbol sala llega este fin de semana al momento clave con la disputa de las semifinales. Tras una ligera ronda de cuartos de final, a un solo partido, se jugará esta antesala de la final con constará de ida y vuelta y que comenzará este mismo sábado.
Desde las 17:30 horas se pondrá el balón en juego en el Pabellón Julián Jiménez de la ciudad de Linares. Allí el Linares Deportivo, vigente subcampeón del torneo, recibirá la visita del vecino CD Vilches FS, un rival que estaba exento de participar en los cuartos de final.
Los azulillos llegan a este partido tras haberse deshecho del San Felipe UD en un duro partido que terminó con igualada a cinco.
Para el domingo, desde las 20:00 horas, quedará el partido entre el Génave FS y el EMD Villacarrillo. El Pabellón Municipal de Génave albergará esta ida de la semifinal a la que el cuadro local llega después de haber quedado exento en la ronda de cuartos habiendo superado el cuadro villacarrillense al Orcera CF a domicilio por cuatro goles a cinco.