Pedro Expósito.- El Linares Deportivo ha arrancado la mañana del miércoles comunicando de manera oficial la destitución de Óscar Fernández al frente del primer equipo. El técnico de Burjassot ya no dirigirá más al equipo haciéndose cargo del entrenamiento de hoy el segundo entrenador, Pedro Bolaños.
“El Linares Deportivo comunica que Óscar Fernández deja de ser entrenador de nuestro club, tras trece partidos oficiales. Desde el club, agradecemos el trabajo y esfuerzo realizado durante su etapa en nuestra entidad.
El hasta ahora segundo entrenador, Pedro Bolaños, se hará cargo del equipo y dirigirá la sesión de entrenamiento de esta misma mañana” comunicaba el club a primera hora del miércoles.
Los malos resultados cosechados hasta la fecha por el Linares Deportivo han sido el detonante para que el club haya tomado esta decisión tras trece jornadas de liga.
El cuadro azulillo figura hoy en puestos de descenso con doce puntos, los mismos que la salvación, estando clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey.