Pedro Expósito.- El Linares Deportivo arrancaba febrero con la incorporación de José Manuel Irizo Fernández para su primer equipo. El interior derecho sevillano llega al Estadio Municipal de Linarejos desde el Real Betis Balompié, siendo parte de su filial de Segunda División B.
Irizo, sevillano de 23 años de edad, llega al cuadro minero para ocupar la posición de extremo derecho, siendo también habitual verlo jugar por la banda opuesta. Se trata de un futbolista que destaca por su potencia física y capacidad de desborde.
Tras iniciar la campaña con el filial del Real Betis, Irizo ha rescindido su compromiso con el club sevillano para recalar en el Linares Deportivo hasta final de temporada. Solo tres partidos ha disputado esta campaña en el conjunto verdiblanco, no siendo titular en ninguno de ellos, acumulando un total de dieciocho minutos.
Criado en la cantera del Betis, llegaría a debutar en sénior en la temporada 2016-17 en Tercera División proclamándose campeón y jugando la siguiente temporada en Segunda División B. En la 2019-20 jugaría para el RC Recreativo de Huelva, volviendo al conjunto hispalense para iniciar la presente campaña.