Pedro Expósito.- El Linares Deportivo incorporó en la mañana del jueves un nuevo jugador a su primera plantilla. Desde el CD Castellón llega Marc Castells para potenciar el aparato defensivo de los de Sandroni en Primera RFEF.
“El Linares Deportivo hace oficial la contratación del centrocampista valenciano Marc Castells, de 31 años de edad, para esta próxima temporada en Primera RFEF.
Natural de Sueca, Marc Castells jugó la temporada pasada en Segunda División con el CD Castellón, club en el que ha disputado 117 encuentros divididos en dos etapas. En la última, de tres años de duración, consiguió el ascenso al fútbol profesional.
El valenciano es un jugador fuerte, que puede actuar de mediocentro defensivo o de central. No negocia el esfuerzo. Castells es un cerrojo, un seguro para el equipo muy respetado por su profesionalidad. Aportará compromiso y experiencia al grupo.
Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, Castells ha vestido las camisetas del Poli Ejido o Real Oviedo, entre otros españoles, y también la de equipos griegos como el Asteras Tripoli y AE Larisa, además del Zirka ucraniano.
“Es un jugador que teníamos en mente para este año. Un jugador para fijarse delante de la defensa y ser la escoba del equipo. Es un perfil que nos ha costado encontrar estos años porque escasean y con él ahora ya lo tenemos”, asegura Miguel Linares.
“Estoy muy ilusionado de poder firmar en un club como este, al que conozco porque hace unos años los enfrenté en play-off. Sé lo que es Linarejos, como aprieta, una ciudad que se desvive por el equipo y eso al final ha declinado la balanza. Estoy deseando empezar la pretemporada con los compañeros”, afirma Marc Castells.
El Linares Deportivo desea a su nuevo jugador suerte este curso #CastellsAzulillo” citaba el club en su nota de prensa.