Pedro Expósito.- Una de cal y otra de arena es lo que ha vivido el Linares Deportivo este jueves 7 de julio. Y es que por un lado ha acordado la importante renovación de Rodri y por el otro ha perdido a una de sus principales bazas, Fran Lara, que ha rechazado la oferta del club azulillo para continuar en Linarejos.
“El capitán se queda en su casa. Rodri amplía su compromiso azulillo hasta 2024. El 8 seguirá capitaneando la nave azulilla dos temporadas más” comunicaba el club de manera oficial.
Rodri, natural de Andújar y de 33 años de edad, cumplirá su octava temporada en el conjunto de Linares siendo el capitán y toda una referencia en el centro del campo. La pasada campaña firmó una de sus mejores actuaciones desde que está en Linarejos habiendo jugado un total de 41 partidos, 38 como titular, en los que superó los 3.000 minutos e hizo un gol.
Por otro lado el club minero anunciaba que su jugador Fran Lara no ha aceptado la oferta de renovación propuesta por lo que abandona Linarejos.
“Fran Lara ha rechazado la oferta de renovación y no seguirá defendiendo la azulilla. Linarejos siempre será tu casa y nunca olvidaremos todo lo que nos has dado” citaba el club.