Pedro Expósito.- El Pabellón Municipal de Deportes de Ibros acogió la gran final de la segunda edición de la Copa Subdelegada en su modalidad de fútbol sala. En ella se impuso el Linares Deportivo a un CD Úbeda Viva al que superó con un dos a tres en el marcador final.
En un duelo muy intenso e igualado pegaría primero el cuadro de la ciudad de los Cerros siendo Pablo Gutiérrez el autor de ese uno a cero que duraría más bien poco en el marcador y es que los linarenses fueron capaces de darle la vuelta al marcador con dos rápido tantos que le hicieron irse al descanso por delante.
Serían Álvaro Toribio y después Pablo Alejandro Escribano los autores de esos dos goles del Linares para el uno a dos.
Pasados ocho minutos del segundo acto repetiría Álvaro Toribio como goleador linarense para poner el uno a tres que hacía presagiar que los azulillos tenían cerca el título. Sin embargo no pudo tener un final de partido placido el equipo minero ya que el CD Úbeda Viva no estaba dispuesto a rendirse e incluso se acercó con el dos a tres que llegaba a cinco minutos del final.
Ese tanto, que firmaba Raúl Cabrera, ya sería el definitivo en este grandísimo partido con el que se ponía punto y final a la temporada 2021-22 proclamándose campeón un Linares Deportivo que recoge el trono que hasta ahora tenía el CD Bélmez Atlético.