Pedro Expósito.- Linares Deportivo y UDC Torredonjimeno se midieron, en partido amistoso, sobre la hierba del Nuevo Estadio de Andújar. Allí los pupilos de Alberto González se impusieron a los de Manuel Chumilla a diez días del inicio de liga para ambos.
Por dos a cero vencía el cuadro azulillo al rojiblanco en el que fue el penúltimo test preparatorio antes de comenzar la temporada, un partido que debía jugarse en el Matías Prats pero que debido al robo de todo el cableado eléctrico en este estadio se jugó finalmente en Andújar.
Pronto se pondría de cara el choque para un Linares que primero avisaba con un disparo de Chendo, a los tres minutos, y luego anotaba el uno a cero gracias a un buen chut desde la frontal de Gabri Cortés. Con esa ventaja se irían los mineros al descanso.
Pasada la hora sentenciaba el Linares Deportivo cazando un balón en el área Toni García para transformarlo en dos a cero.
El UDC Torredonjimeno, que reservó a varios de sus jugadores ya que jugará este domingo el importante partido ante el Recreativo de Huelva de la ronda de dieciseisavos de final de la Copa RFEF, que podría darle el billete para la Copa del Rey, además de un importante montante económico conforme se vayan pasando rondas.