Icono del sitio Albero y Mikasa

El Linares Deportivo vence en Bahía Sur para seguir creyendo

Anuncios
Felicidad en el vestuario | Linares Deportivo

Pedro Expósito.- Misión cumplida. El Linares Deportivo saldó con victoria ante el CD San Fernando el partido de la primera jornada de la liguilla de ascenso que en su día fue aplazado por COVID-19 en el cuadro minero. In extremis, de manera épica, pero sumando tres puntos gracias al gol de Irizo que, en el descuento, ponía el cero a uno en el marcador.

El partido más que eso fue una verdadera batalla entre dos equipos que no se dejaron nada sobre el verde y que finalmente se solventó en los instantes finales. Una jugada de Rubén Sanchidrían, que ponía el balón en el área para Irizo y que éste mandaba a la red, sirvió al conjunto de Alberto González para hacerse con tres puntos de oro que le dejan, junto a UCAM Murcia, liderando la tabla.

Segundo es el conjunto azulillo que en apenas unos días ha sumado seis puntos de seis posibles, pese a todos los problemas derivados de haber superado una plaga de positivos por COVID-19 que lastró su preparación, para postularse como uno de los principales candidatos a estar en el próximo playoff de ascenso a La Liga SmartBank.

De momento son cuatro los puntos que mantiene de distancia con la cuarta plaza a evitar, la que ocupa un Real Betis Deportivo que tiene treinta y tres puntos. Con esa tranquilidad afrontará el próximo partido el cuadro de Alberto González, que este mismo domingo, 18 de abril a las 18:00 horas, se enfrentará al Atlético Sanluqueño para cerrar la primera vuelta de esta liguilla de ascenso.

Salir de la versión móvil