Pedro Expósito.- El Linares Deportivo incorporó a principios de año a dos jugadores más para reforzar su ya de por sí potente filial sénior de Segunda Andaluza Jaén. En pos de seguir arriba y peleando por el ascenso a Primera Andaluza Jaén, el equipo que dirige Manuel Heredia ha incorporado a Casti y Dani Loro.
Para reforzar la portería que dejaba un tanto huérfana Dani Palacios, con su marcha al Begíjar CF de Primera Andaluza Jaén, llega al filial minero el meta Antonio Jesús Fernández Castillo.
Más conocido como Casti, este guardameta linarense de 27 años, regresa al club donde se crió tras no haber terminado la pasada campaña en las filas del Recreativo de Bailén y no haber iniciado con ningún equipo la presente 2024-25.
Este guardameta, que ya defendió el arco del filial minero en la 2014-15 siendo juvenil, regresa al club de su ciudad tras haber acumulad una gran experiencia de su paso por equipos como el Arquillos CF, Ibros CF, UD Guarromán, Begíjar CF y el citado Recreativo de Bailén CF.
Desde el CD Jabalquinto del mismo grupo tres de Segunda Andaluza Jaén llega el mediocentro Daniel Ureña Martín. Conocido como Loro y de 23 años, este jabalquinteño también es conocido en la casa azulilla ya que pasó por su cantera en edad cadete y juvenil.
Este centrocampista, de clara vocación ofensiva, llega al “B” minero tras haber pasado las dos últimas temporadas y el inicio de la presente en un CD Jabalquinto en el que era un fijo. Deja el Tomás García Velasco tras haber jugado para los naranjas este curso un total de 13 partidos, todos de inicio, en los que anotó tres goles.
Con estas dos incorporaciones Manuel Heredia cuenta con 20 fichas de equipo sénior además de una nutrida representación de juveniles, habiendo utilizado esta campaña hasta a ocho en este ejercicio.