Pedro Expósito.- Con la resaca del derbi a cuestas al Linares Deportivo le llega ya su siguiente compromiso oficial. Se trata del partido de ida de las eliminatorias autonómicas de la Copa RFEF, que le hará viajar hoy al Medina Lauxa para medirse, a las 20:30 horas, al CD Loja de Tercera División.
Antes Rivera ha citado a sus pupilos para el entrenamiento matinal, de las 09:30 horas, del que saldrá la convocatoria para viajar a tierras granadinas. Como es de esperar en ella habrá mucho protagonismo de la cantera. Hombres como Pekes, Sergio o Lara, que ya han tenido protagonismo en la pretemporada, ganan enteros para entrar en una lista donde tienen también que formar jugadores del primer equipo y es que, al menos, siete de ellos tendrán que jugar según la normativa vigente para esta competición.
“Tenemos que jugar con siete jugadores de la primera plantilla de salida, como marca la normativa, pero habrá oportunidades para el resto” avisaba en la jornada de ayer el técnico malagueño.
Jugadores como David Gámiz, lojeño de nacimiento, Gallar, Mario Sánchez, Ismael, Cristian, Canillas o Curto podrían ser de la partida ante la necesidad de acumular minutos para tener el ritmo de competición que Miguel Rivera estipule necesario de cara a la liga.
El CD Loja es un viejo conocido para el Linares Deportivo. No solo coincidieron en Tercera División sino que además el sorteo quiso que este mismo equipo fuera el rival en Copa RFEF de los linarenses la temporada pasada. El partido de vuelta se jugará en Linarejos el próximo 14 de septiembre.
Tras el partido el Linares Deportivo volverá a casa para volver, en sesión de tarde, a los entrenamientos de preparación de su próximo partido de liga. Éste será el domingo, 11 de septiembre a las 19:00 horas, en el Estadio de Linarejos frente al Atlético Sanluqueño.
El Linares viaja a Loja para la Copa RFEF
Anuncios