Pedro Expósito.- El fútbol siempre da otra oportunidad a los campeones y el Linares Deportivo ya conoce todos los detalles para volver a pelear por el ansiado ascenso a Segunda División B. El juez de competición de la RFEF se ha manifestado acerca de la fase adicional de ascenso y ha confirmado que CD Lealtad, CD Marino, CD Alcoyano y los azulillos son los que la jugarán.
Sin esperar a lo que pase en el encuentro suspendido entre el Club Portugalete y el CD Sestao River, los cuatro equipos citados por la RFEF se jugarán el ascenso en noventa minutos, que podrían ser más en caso de empate puesto que para esta fase si se ha determinado la disputa de una prorroga y penaltis si éstos fueran necesarios.
El Linares Deportivo ya sabe que la fecha de la disputa de esos noventa minutos para alcanzar la Segunda B será el 1 o bien el 2 de agosto en la Ciudad Deportiva de Las Rozas, pendiente aún de conocerse el rival contra el que habrá que jugar ese partido, salido de los tres clubs citados anteriormente.
Nueva oportunidad para un Linares Deportivo que, tras el duro palo sufrido hace unos días al caer en las semifinales del playoff de ascenso, tiene ante sí una ocasión única de terminar la temporada festejando el ansiado regreso a la categoría de bronce del fútbol español.