Pedro Expósito.- Manu Castillo será el fichaje número doce del Atlético Mancha Real para la venidera temporada 2017-18. Se trata de un joven delantero de Linares que llega para reforzar el ataque manchego tras una breve experiencia en el grupo XVIII de Tercera División.
Manu Castillo llega a la Juventud con 22 años desde el Villarrubia CF del grupo XVIII de Tercera División, tras haber comenzado la temporada pasada en el UDC Torredonjimeno. Delantero técnico, veloz y con buen olfato, que también puede jugar en la mediapunta.
Cuenta con experiencia en la Tercera División ya que ha tenido participación hasta en tres temporadas, las dos últimas en el UDC Torredonjimeno y Villarrubia, además del Martos CD, desde que debutara en la 2014-15, en el Linares Deportivo que consiguiera el ascenso a Segunda División B.
Con un talento muy precoz, este futbolista siempre destacado en categorías inferiores, pasó su etapa cadete y juvenil en el fútbol base de la UD Almería, donde jugó en Liga Nacional y División de Honor, antes de ser rescatado por el Linares Deportivo, con el que se proclamó campeón de la I Copa Diputación, para formar parte de su filial.
Ilusionado y agradecido por la oportunidad que me brinda el @atmanchareal para esta temporada. Ahora a cargar las pilas!!💪
— Manu Castillo (@ManuCastilloMC) July 11, 2017
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.