Pedro Expósito.- En compás de espera. Así se mantiene la directiva del Martos CD ante la posibilidad de hacerse con los servicios del ex del Real Jaén, Adri. El lateral zurdo lleva entrenándose a las órdenes de Diego Delgado desde hace un par de semanas cuando quedó desvinculado de su hasta entonces club, el Ceuta del grupo décimo de Tercera División.
Si bien reforzar el lateral no es la prioridad máxima del conjunto marteño – lo que se busca desde la ciudad de la Peña es un delantero compatible con Uceda – el canterano blanco supondría una buena incorporación a una plantilla bastante corta y necesitada de nuevos efectivos para afrontar con garantías la segunda parte del campeonato.
Adri ya cuenta con una oferta en firma del conjunto marteño sin embargo el lateral natural de Palamós (Girona) está siendo tentado con propuestas que, en alguna que otra ocasión, mejoran en lo económico a la del Martos CD.
Diego Delgado ve con buenos ojos esta incorporación que considera de nivel. “Ojalá se quede, porque es un jugador que nos puede aportar mucho. Tiene mucha categoría y es muy bueno a balón parado” reconoció el técnico cordobés a la prensa.
Con respecto a su trayectoria como futbolista de categoría sénior, Adri debutó con el primer equipo del Real Jaén CF en Segunda División B durante la temporada 2010-11 siendo miembro del filial – en Primera Andaluza – donde permaneció hasta que dejó de contar en la 2013-14.
De Jaén daría el salto a Almería para jugar en su filial y de ahí pasar al Ceuta, donde esta temporada ha jugado un total de 19 partidos, siendo un fijo para el técnico Cándido Rosado hasta el momento de su rescisión de contrato.