Cinco goles a cero cerrando el marcador para dar los tres puntos al Martos Club Deportivo. Un partido muy esperado que terminó por certificar que el equipo blanco sigue luchando por estar entre los mejores del Gr. IX.
Hasta la segunda parte, el dominio fue blanco, pero la temática no iba a cambiar. El Martos CD estaba dispuesto a hacer disfrutar de una magnífica tarde de fútbol a su afición, y la propuesta iba a dar sus frutos. Por su parte, los de Chumilla lo intentaron, e incluso hicieron sufrir a la grada con algún acercamiento, incluso con un gol anulado, al haber sido directo desde saque de banda.
El Martos siguió con su guión y con su buen hacer. Era un día para hacer las cosas bien y así se hicieron. En el 61 Adri marcó el tercero mientras que Jorge mantenía inexpugnable su portería, una labor que se complicó cuando el árbitro pitó un penalti a favor de la UDCT, pero no cambió el panorama: el cancerbero marteño paró el disparo de Jacobo, mantuvo su portería a cero y la grada explotó de emoción. Las cosas estaban saliendo bien, el partido y el tiempo estaban dando sus frutos.
Con todo a su favor, el Martos siguió remando, hasta el 71, cuando un penalti a favor del Martos CD paró el juego. Fue Juanse el que marcó el cuarto. 4 – 0 y la afición se rindió a los suyos, a los que hicieron posible que esa tarde de fútbol se volviera inugualable. Sin embargo, el partido dio para más y, de nuevo Juanse, fusiló el esférico a la red del portero visitante.
Cinco goles, un partido redondo que fue una inyección de moral inigualable para seguir en la lucha de los puestos más altos del grupo.
Además del ámbito deportivo, el Martos CD no dudó en rendirle un homenaje a uno de sus ex jugadores, Antonio Bueno. Un jugador que volvía a casa y cuya familia le reconocía todas las temporadas que estuvo militando en el cuadro marteño.
Fotos de: @Juancafoto
El Martos CD arrolla al UDC Torredonjimeno en el derbi
Anuncios