Pedro Expósito.- El Martos Club Deportivo se encuentra cerca de cerrar la que será la plantilla que salga a competir por segundo año consecutivo en División de Honor. El proyecto, con protagonismo local, no se ha salido un ápice del guión y el club de la Ciudad de la Peña cerró la semana con el anuncio de una renovación y la llegada de dos marteños más desde la Tuccitana.
Álex Castillo, marteño de 30 años, cumplirá su segunda temporada consecutiva, la cuarta en el total, está llamado a ser una figura importancia en el primer equipo blanco. Dada su experiencia, en una plantilla donde prima la bisoñez, este mediocampista que puede actuar en posiciones más defensivas, será uno de los capitanes.
La pasada campaña, la de su vuelta desde el “B” del Torredonjimeno, participó en un total de 25 partidos siendo titular en todos ellos, acumulando 2.210 minutos y logrando dos goles. Martos CD, CD Hispania, Fuensanta CF, CD Tuccitana, Mengíbar CF, Atlético Porcuna y UDC Torredonjimeno han sido los equipos que ha defendido desde que salió del fútbol formativo.
En el capítulo de fichajes el club ha comunicado el “ascenso” desde la CD Tuccitana – no competirá la próxima campaña en sénior – del centrocampista de 20 años, Rafael Gutiérrez y del extremo Adrián Villar.