Pedro Expósito.- El trabajo en el Mogón CF, uno de los clubes más humildes del fútbol provincial y que todavía desarrolla su fútbol sobre albero, no ha cesado desde que se renovar la confianza en su entrenador. Directiva y técnico siguen tratando de crear el mejor equipo posible y en ese contexto han renovado a dos jugadores importantes para el club como lo son José Antonio y Carlos Navarrete.
“Dos nuevas renovaciones. En primer lugar, José Antonio, natural de Mogón, extremo con buen pie, zurdo y con buen toque. En segundo lugar tenemos a Carlos Navarrete, ya es su tercera temporada con el equipo, defensa central rápido y con buena salida de balón. Seguimos. Vamos Mogón” comunicaba el club.
Por otro lado se anunció hace unos días que el vínculo de filialidad con el AOVE Villacarrillo ha sido renovado, por lo que el Mogón CF podrá tener acceso a las jóvenes promesas de la EMD Villacarrillo como venía haciendo en los últimos cursos.
“Un año más seguiremos con el acuerdo de filialidad del Villacarrillo CF y la EMD Villacarrillo. Está próxima temporada seguiremos apostando por los juveniles de la EMD, para ayudarles a que sigan progresando y compitiendo con nuestro equipo.
A su vez, el Villacarrillo podrá utilizar jugadores nuestros siempre que lo necesiten. De esta forma se plasma el buen entender de ambas directivas, en especial de los tres presidentes.
Con el visto bueno de la RFAF, los Presidentes del Villacarrillo CF, Rafael Espino, del Mogón Puerta de Las Villas, Gregorio Coronado y de la EMD Villacarrillo, Antonio Acosta, Presidente y Concejal de Deportes plasmaron con esta foto el vigente acuerdo” comunicaba el club.