Pedro Expósito.- Nueva jornada en Primera Andaluza y nuevo paso adelante, esta vez casi definitivo, para que el CD Navas se convierta en el flamante campeón de la máxima categoría provincial. Los de Rafael Perales, a falta de seis puntos por disputarse, mantienen su renta de cuatro puntos con el segundo tras vencer al Begíjar por dos goles a cero.
Con 62 puntos el CD Navas es el líder indiscutible de la categoría desde hace varias semanas y es cuestión de tiempo que se alcen campeones. El pasado sábado volvió a dar un golpe de autoridad venciendo al Begíjar en un partido que se trabó al principio pero que supo desatascar al final.
Con cero a cero se iba a llegar al descanso con dos equipos batiéndose el cobre pese a que los begijareños no se jugaban ya nada, al haber logrado la permanencia matemática en la pasada jornada. No fue hasta el minuto cincuenta y cinco cuando el CD Navas consiguiera abrir el marcador. Pichi, que está cuajando un gran final de temporada, sería el autor de un tanto que desataba la locura en el Municipal San Juan Bautista del municipio de El Condado.
Las cosas se le pondrían aún más de cara a los de Rafa Perales con la expulsión, por doble amarilla, de uno de los mejores jugadores del cuadro visitante, Chaquetas. Corría el minuto setenta y el Navas contaba con un hombre más sobre el verde, algo que daría sus réditos siete minutos después cuando Tati lograba establecer el dos cero con el que finalmente terminaría este choque.
Una victoria que acerca mucho el título, y consiguiente ascenso a División de Honor, al CD Navas ya que los amarillos podrían cantar el alirón la semana que viene en Villanueva del Arzobispo.
El Navas acaricia el título tras vencer al Begíjar
Anuncios