Pedro Expósito.- El Orcera CF cuenta desde esta semana con dos jugadores más para su primera plantilla. Al equipo que dirige Juan Andrés González Higueras han llegado dos ex futbolistas de la entidad amarilla como Andrés Lorente y Martín Caño.
Para reforzar la banda izquierda, pudiendo actuar tanto en defensa como en ataque, llega Andrés Lorente. Este joven de solo 17 años, natural de Cortijos Nuevos, llega al conjunto orcereño después de haber pasado la pasada campaña en el Sierra Segura.
Ya formó parte en su día de los juveniles del Orcera CF, habiendo pasado también por el Comarca Sierra Segura de fútbol base, Sierra Segura CF y CD Villanueva juvenil.
Desde el Atlético Jaén Juvenil “B”, club que defendió la pasada campaña, llega Martín Caño. Este futbolista nacido en Orcera tiene 18 años y se desenvuelve en la zona de ataque, preferiblemente como delantero.
Formado en el Comarca Sierra Segura pasaría por el juvenil del Orcera CF, debutando en sénior en la 2019-20 con el conjunto amarillo.