Pedro Expósito.- La segunda jornada de la Copa Subdelegada del Gobierno en su modalidad de Fútbol Sala no pudo jugarse completa. La retirada en el grupo dos del UD Carboneros dejó coja la competición viviéndose una jornada más descanso para los equipos que aún siguen en liza y que no son otros que el EMD Villacarrillo y el CD Bailén 2008 “B”.
En el grupo uno sí se desarrolló con normalidad la competición produciéndose la victoria del Orcera CF ante el CD Ibros con un contundente marcador para los locales. Por diez a cuatro vencían los amarillos en este partido en el que se llegaba al descanso ya con un cinco a dos que reflejaba la superioridad orcereña.
Se coloca al mando del grupo uno el cuadro de Orcera tras este su debut en la competición siendo segundo el CD Beas, que descansó esta jornada, y tercero el CD Ibros que tras dos partidos ha perdido los dos.
La competición volverá el próximo fin de semana con la disputa del derbi comarcal entre Orcera CF y CD Beas.
En el grupo dos, debido a la retirada del UD Carboneros antes de la finalización de la primera vuelta y como indica el Artículo 118 del Reglamento General de RFAF “se entenderá por no participante en competición y no puntuará a favor ni en contra de los demás efectos generales de la clasificación de todos ellos, a aquel club que se hubiese retirado o hubiese sido sancionado con expulsión de aquella en la primera vuelta” por lo que tanto Bailen como Villacarrillo tienen cero puntos en su haber.