Pedro Expósito.- Lo rozó por momentos pero el Real Jaén CF sigue sin puntuar tras siete jornadas disputadas de la Tercera Federación Femenina. El equipo de Joaquín Pérez recibió a un equipo de su liga, como el CP San Miguel de Plasencia, cuajó una buena actuación pero acabó sucumbiendo ante las extremeñas con un dos a tres como marcador final.
Dio la cara un Real Jaén CF que supo rehacerse del empezar de nuevo un partido perdiendo y que incluso llegó a ponerse por delante, estrenando su casillero al fin de goles, por primera vez esta temporada.
A los treinta y cinco minutos anotaría el equipo extremeño, por mediación de Marta Sánchez, y con ese cero a uno se llegaría al descanso. Tras el paso por la caseta de vestuarios el Real Jaén llegaría a remontar con dos tantos de uno de sus principales activos, una Judith Alex que anotaría dos goles, en el cuarenta y siete y el cincuenta y nueve.
Ese dos a uno que ponía al Real Jaén CF por primera vez esta temporada por delante en un partido duró hasta el minuto setenta y uno, cuando Marta Sánchez aparecía de nuevo para poner las tablas a dos goles. Patri, en el ochenta y seis, sería quien culminaría la remontada del CP San Miguel con el dos a tres final.
Derrota pero paso adelante para un Real Jaén CF que pese a que culmina una nueva jornada sin vencer, seguirá penúltimo clasificado, una posición que le daría la permanencia; teniendo por delante ahora uno de los partidos que pueden ser más importantes esta temporada y que visitará al colista, el CFF Albacete el próximo domingo 27 de octubre a las 17:00 horas, en el Municipal José Copete de Albacete.