Pedro Expósito.- Manuel Chumilla no dirigirá al Real Jaén CF la próxima temporada 2023-24. Así lo ha hecho saber, de manera oficial, el club blanco a través de sus canales informativos en rede sociales.
“Manolo Chumilla no continuará como entrenador del Real Jaén C.F. Desde el Club, queremos agradecer la dedicación y el compromiso con el que ha trabajado esta temporada. Esta es y será siempre tu casa. Gracias, Manolo” comunicaba el club blanco.
Manuel Chumilla dice adiós al Real Jaén tras tan solo una temporada al frente del primer equipo lagarto y después de haber finalizado la fase regular en la segunda posición del grupo nueve de Tercera Federación, habiendo caído en el playoff de ascenso a Segunda Federación ante el Atlético Malagueño.
Tanta lleve, como la que deja. Todo lo tenía en bandeja, estadio remodelado un césped perfecto estado, 4800 almas abonadas más la afición de pago, y ha fallado en no escuchar a la afición, ya con más palos que una serrería, su idilio con el delantero Lozano y falta de confianza en Zaki o Armengol, le delatan, aún peor decir que el que quiera opinar se saque el carnet de entrenador, un error más de Chumilla, amén de no reforzar al equipo en centro campo y delanteros. Los experimentos Sr. Chumilla, con gaseosa. Somos y nos podemos equivocar todos, pero sordo no es y no ha sido fiel a la afición que soberana. Que tenga suerte donde vaya y Hala Jaén Siempre.