Pedro Expósito.- El Real Jaén CF recibirá la visita del Club Polideportivo San Miguel para la séptima jornada de liga de la Tercera Federación Femenina. El equipo de Joaquín Pérez Pareja se las verá con este conjunto, que le precede en la tabla, desde las 12:30 horas del domingo sobre la hierba del Estadio Sebastián Barajas.
Nueva jornada y nueva oportunidad para que las chicas del Real Jaén puedan al fin estrenar su casillero de puntos y es que hasta el momento las blancas no han podido puntuar y ni tan siquiera hacer un gol. Menos complicada parece la misión este domingo y es que, tras medirse a rivales excesivamente superiores, ahora recibe la visita de un club un tanto más humilde que está solo un puesto por encima en la tabla.
No obstante el CP San Miguel no deja de ser un club que, fundado en Plasencia allá por 1981, no ha parado de apostar por su sección de fútbol femenino desde su creación llevándolo en su primera temporada a la Primera Nacional – la ahora conocida como Tercera Federación – y logrando mantener la categoría en varias ocasiones.
Recién ascendido, desde la Primera División Extremeña, este conjunto aparece en la tabla como el decimocuarto clasificado con tres puntos – ganó cuatro a dos al CAP Ciudad de Murcia en la jornada tres – habiendo perdido los tres últimos encuentro y arrojando un balance de goles de cinco a favor y veinticinco en contra.
Se antoja un rival directo por la permanencia este conjunto extremeño ante el que el Real Jaén CF tendrá que salir a por todas para, en casa, lograr al fin estrenar su casillero de puntos en la que es su primera temporada de la historia en esta exigente categoría.