Pedro Expósito.- La cantera del Real Jaén CF arrancará y lo hará bajo la gestión propia del club y con los responsables que ya se habían comprometido con la entidad para la 2020-21, con la excepción del filial, que no saldrá a competir según anuncia el club blanco.
“Los entrenadores del fútbol base dicen sí al Real Jaén CF. Tras una reunión mantenida en la tarde de hoy en el municipal de la Victoria, el director deportivo junto a quince entrenadores de la cantera dicen ‘sí’ al proyecto del Real Jaén CF SAD” comunicaba el club.
El Real Jaén CF ha querido responder así a las declaraciones vertidas con los anteriores gestores de la cantera y a la entrevista concedida a SER Deportivo por José Luis Rico, donde manifestó su negativa a entrenar al filial si Andrés Rodríguez y sus hombres siguen al mando.
Pese a las intentonas del propio José Luis Rico de facilitar, tras su negativa entrenar, la salida a la competición del filial – proporcionando jugadores entre otras cosas – el club ha decidido enterrar de mala manera al que apuntaba como un ilusionante equipo filial.