Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén Juvenil regresó a la competición tras el parón de la Navidad con un Real Jaén CF que sigue por sus fueros. El conjunto blanco volvió al trabajo ganando de nuevo y suma ya catorce triunfos en diecisiete partidos disputados ampliando su ventaja al frente de la tabla hasta los siete puntos con respecto al segundo.
En el Estadio Municipal La Nava de Peal de Becerro no solo ganaría el Real Jaén CF sino que además lo haría con una amplia goleada ante el CD Tugia Juego Limpio. Con un contundente cero a ocho se llevaban los puntos los blancos ante el colista en lo que fue un cómodo regreso al trabajo.
Cuatro goles anotaría en cada mitad el juvenil blanco por el que anotaron Samuel en el minuto nueve, Cuadros en el treinta y dos, Sergio Ramos en el treinta y cuatro y Antonio Padilla en el cuarenta y dos los que marcaron en la primera mitad.
En la segunda serían Manuel Jesús en el cuarenta y ocho haría el quinto, Saravia de penalti en el cincuenta y cinco el sexto y también de pena máxima en el sesenta y cinco de nuevo Manuel Jesús. Alberto Hernández haría el definitivo cero a ocho en el minuto setenta.
Con un total de 44 puntos el Real Jaén CF gobierna con puño de hierro la máxima categoría provincial juvenil sumando un triunfo más a una racha de victorias que llega ya a once consecutivas y catorce totales.
Segundo con 37 puntos seguirá siendo el Atlético Jaén FC pese a su empate a uno ante el CD Quesada a domicilio. Tercero es el Recreativo de Bailén CF que ganó con un tres a cero al CD Torreperogil, que es sexto, y cuarto ahora es el CD Vilches que logró un triunfo importante en casa ante el CD Alcalá Enjoy por tres a cero.
También ganó el Carolinense CD para ser séptimo con un tres a uno ante el CDV Alcaudete, que marca la salvación con 16 puntos, y el Linares Deportivo, por seis a cero, ante el UDC Torredonjimeno.
Se firmaron tablas en el Baeza CF – EMD Villacarrillo (2-2) y el CD Úbeda Viva – CD Betis Iliturgitano (2-2).