Pedro Expósito.- El Real Jaén CF afrontará este domingo, desde las 12:00 horas en el Campo de Fútbol Manu del Moral de las Fuentezuelas, la vuelta de los cuartos de final del playoff de ascenso a la Primera Nacional Femenina. Allí se medirá a un San Fernando CD Isleño que llega como favorito tras haberse impuesto en la ida.
No obstante el Real Jaén CF logró salir de su paso por tierras gaditanas con un resultado que se entiende bueno como lo fue el dos a uno, habiéndose mostrado muy compacto y trabajador ante un rival teóricamente superior y que además gozaba de bastante más rodaje al haber participado en un campeonato con más de treinta jornadas.
Para este partido Litos, técnico del Real Jaén CF, espera que sus chicas se muestren tan trabajadoras como en el partido de vuelta y gozar de la suerte necesaria para darle la vuelta al marcador, para ello también contarán con el factor de conocer el terreno de juego, algo más pequeño que el de la ida.
La tarea es ardua y complicada pero no imposible y es por eso que las blancas saldrán a por todas para tratar de meterse en las semifinales de esta fase de ascenso a Primera Nacional.