Pedro Expósito.- El Real Jaén ha confirmado de manera oficial el consabido acuerdo con otro ex del CD Huétor Tájar, Alberto Heras Lupiani, un jugador de la plena confianza de Germán Crespo que llega al club blanco para formar parte de un cada vez más poblado centro del campo.
Alberto Heras, granadino de Guadix y de 26 años de edad, es un mediocentro que se adapta muy bien al estilo de juego de Germán Crespo. Era una de las prioridades junto a sus tres compañeros del CD Huétor. Se trata de un jugador con un buen toque de balón, sacrificio y buena salida con el balón jugado.
Llega al Nuevo La Victoria tras ser un fijo durante la pasada campaña para el nuevo técnico blanco. Disputó 35 partidos oficiales con el conjunto granadino y en todos salvo en uno partió como titular, llegando a acumular 2.957 minutos de competición en los que anotó cuatro goles.
Aportará equilibrio en el centro del campo jiennense y mucha experiencia en la categoría ya que ha pasado toda su vida deportiva como sénior en el grupo noveno. Desde que saliera del Guadix CF juvenil de División de Honor, con un breve paso por la cantera del UD Almería, este futbolista ha pasado por el Comarca de Níjar, Atarfe Industrial, UD Maracena y CD Huétor Tájar, donde pasó las últimas tres temporadas.
Consulta el mercado de fichajes del grupo nueve de Tercera División pinchando en este enlace.