Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén ha vivido unos días intensos en los que además de presentar a su segundo fichaje, el de Antonio Jesús procedente del CD Arquillos, ha renovado al delantero Pedro Casado y además ha presentado la que será su nueva piel para la próxima campaña, una nueva camiseta donde destacan sus dos colores principales, el rojo y el azul.
En el caso de Antonio Jesús más un fichaje es un regreso de un jugador que es de la casa pero que la pasada campaña tomó la decisión de jugar a las órdenes de Fernando Carriquí en el CD Arquillos.
Este interior derecho, que siempre ha contado con mucho protagonismo en los últimos años en el Recre también lo tuvo en Arquillos, donde llegó a jugar 22 partidos – 17 como titular – en los que fue de los hombres más destacados del conjunto arquillero.
Regresa al 19 de Julio para vivir su temporada sexta temporada con participación en el primer equipo tras debutar en la 2014-15 habiendo sido parte del último ascenso a Primera Andaluza.
La entidad bailenense también presentó a Pedro Casado como jugador que renueva para la próxima campaña. Este delantero de Villanueva de la Reina, ex de Atlético Arjonilla y Urgavona CF, seguirá formando parte del equipo de Antonio J. Rueda tras llegar a finales de la pasada campaña para vivir la fase de ascenso y la participación en Copa Subdelegada, llegando a semifinales.
Once partidos disputó en la 20-21 con el Recreativo de Bailén, siendo titular en siete ocasiones en las que anotó tres goles.