Pedro Expósito.- El Recreativo de Bailén CF está de enhorabuena y es que recientemente ha alcanzado un acuerdo con Adri Cañas para que éste siga vistiendo la elástica roja y azul una temporada más. El delantero seguirá siendo la punta de lanza de este equipo que vuelve a la Segunda Andaluza tras su descenso.
“Y aquí tenemos una de las renovaciones más importantes de esta campaña. Señoras y señores, el grandísimo #Adri seguirá una temporada más vistiendo de rojo.
Jugador de superior categoría, destacado por ser un grandísimo goleador que sin duda aportará mucho trabajo y compromiso para el club. #EstamosDeVuelta” comunicaba el club.
Adri Cañas, mengibareño de 26 años, destaca por su gran olfato de gol, algo que ha demostrado en clubes como el propio Recreativo de Bailén, al que ha defendido en tres dos etapas distintas, el Villargordo CF, Baeza CF, Los Villares y Begíjar.
A buen seguro será pieza importante para el equipo de Antonio J. Rueda, que partirá este año en Segunda Andaluza con el claro objetivo de meterse en el grupo de los principales y optar al ascenso a Primera.