Esta apuesta gastronómica de Javier Jurado unirá su marca a la de la entidad presidida por Javier de la Casa
Dos proyectos emergentes y con gran potencial han unido sus marcas. El restaurante Malak (Plaza de la Constitución, número 11) es ya nuevo patrocinador del Club Avanza Futsal. Se trata de un establecimiento de reciente apertura que está a cargo del chef Javier Jurado. Bajo el lema ‘Naturaleza gastronómica’, sus platos son de la más pura inspiración jienense pues evocan los sabores que uno puede encontrarse en la Sierra de Segura.
Javier Jurado es un chef que ya fue galardonado con el premio al mejor plato gastronómico de Jaén 2020 y el segundo premio a la mejor tapa de Jaén 2020. Ahora afronta su reto profesional más apasionante con la apertura, hace poco más de diez días, de un local que desde entonces ha tenido un constante lleno hasta la bandera. Varios jugadores y jugadoras del Club Avanza Futsal pudieron conocer de mano del chef sus instalaciones en el acto de oficialización del patrocinio.
A través de este, la marca del restaurante aparecerá en el chaquetón oficial del club, que todos los jugadores de los equipos sénior llevan a partidos y entrenamientos; además de otras muchas acciones de promoción que se irán dando durante lo que resta de temporada y en el futuro.
Quique García, director deportivo del Club, y Manuel Rubia, Relaciones Públicas del mismo, estuvieron en un acto en el que Javier Jurado aseguró sentirse “muy contento por la acogida que está teniendo el restaurante y también por este acuerdo de patrocinio”. “Estoy y estaré para todo lo que el Club me necesite”, finalizó.