Pedro Expósito.- El Estadio San Juan Bautista de Navas de San Juan amanece hoy con una nueva mejora en su interior. El vetusto graderío, frontal al principal, abandona su frío aspecto gris del cemento para vestirse de los colores del CD Navas, el amarillo y el azul.
El Ayuntamiento de Navas de San Juan ha dotado a esa grada, la de preferencia, de la comodidad para el público que supone la instalación de unos nuevos asientos, que además portan los colores del principal conjunto del municipio del Condado, el Club Deportivo Navas de Primera Andaluza.
No es esta la única mejora que ha sufrido el recinto municipal ya que, hace poco tiempo, también se colocó un nuevo marcador electrónico.
Será este un aliciente más para acudir al estadio cada domingo y ver las evoluciones del CD Navas, que actualmente pelea por el título en la máxima categoría del fútbol provincial. En la actualidad en esta instalación municipal se dan cita una media de trescientos aficionados cada vez que juega su primer equipo, por tanto era una demanda más que necesaria para la fiel afición navera.
Desde que en el año 2009 nueve se instalara el césped artificial, el antiguo San Juan Bautista ha sufrido numerosas mejoras para adecuarse a los nuevos tiempos, unas remodelaciones que se continuarán llevando a cabo en los próximos tiempos.
A continuación os mostramos una presentación de la evolución del Estadio San Juan Bautista en los últimos años.