Icono del sitio Albero y Mikasa

El Santo Cristo medirá a AD Lopera e Ibros CF por un puesto en la final del playoff de ascenso en el grupo tres

Anuncios

PREVIA | Pedro Expósito.- Este domingo, 19 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Santo Cristo se jugará la semifinal del grupo tres de Segunda Andaluza Jaén en el playoff de ascenso a Primera Andaluza Jaén que medirá al AD Lopera y al Ibros CF por un puesto en la final.

El AD Lopera volverá a jugar ante su gente en este importante partido en el que se juega meterse en la gran final en la que ya espera el Atlético Mengíbar. Los de Tomás Joven vienen de ganar en la semifinal al CD Canena Atlético, en un duelo que ganó por la mínima y en el que contaba con la ventaja de haber podido pasar de ronda en caso de empate.

También contará con este beneficio el conjunto loperano que se ha visto beneficiado en el hecho de que el Ibros CF haya dejado en el camino al Recreativo de Bailén CF, y es que en caso de haber pasado el cuadro bailenense este partido se jugaría en el Gregorio Manzano.

No fue así porque el Ibros CF se hizo muy grande en el coliseo bailenense siendo capaz de eliminar a un Recreativo de Bailén que tal vez partía como gran favorito al pase. Con un tres a seis lograba el pase de ronda el equipo de Ángel Gálvez que con ello lanzaba un mensaje muy claro al AD Lopera, y es que irán a por todas al Santo Cristo.

Ya sabe lo que es ganar en el Santo Cristo esta temporada el conjunto ibreño que ya lo hizo por uno a dos en el pasado mes de enero en un duelo que logró incluso remontar. En el Fernández Martínez también sacó un resultado positivo el equipo verdiblanco que firmaba un empate a uno que bajaba al AD Lopera del liderato en octubre.

No obstante eso no deja de ser una estadística favorable para un Ibros CF que sabe perfectamente que solo le vale ganar en el Santo Cristo y es que el AD Lopera contará con ese beneficio de pase en caso de empate y también con el apoyo de su fiel afición que a buen seguro llenará el estadio, planeando también viajes los aficionados ibreños, algo que dará mucho color y calor al duelo.

Salir de la versión móvil