Pedro Expósito.- La plantilla del Sierra Segura Club de Fútbol está cerrada o a punto de hacerlo tras comunicar la entidad de Cortijos Nuevos la llegada de hasta cuatro nuevos futbolistas para la temporada 2020-21. Juan Pedro Floro cuenta ya con más de una veintena de jugadores confirmados para un nuevo ejercicio en Segunda Andaluza.
Los últimos cuatro futbolistas en llegar al Montizón lo hacen de la propia comarca y no son otros que Pau – regreso al fútbol federado – Fernando Caballero desde el CF Arroyo y los dos ya ex jugadores del Orcera CF, Nino y Tete.
De todos ellos el que más llama la atención es Víctor Sánchez Barcos, un poderoso central que se incorpora bien al ataque, firmando un buen número de goles por temporada. Llega desde el Orcera CF, donde era indiscutible para Juan Andrés González Higueras.
Desde el González Santoro también llega el joven Jorge González ‘Tete’, un mediapunta nacido en Puente Génave que, según los entendidos, apunta maneras. En el Orcera CF sumó 23 partidos, 16 de ellos como titular, siendo éste su primer año en categoría sénior.
Fernando Caballero también puede considerarse, al igual que el de Nino, un fichaje de relumbrón para los de Cortijos Nuevos. Este veterano mediocampista con vocación ofensiva era un importante jugador para el CF Arroyo en categoría superior. Regresa a El Montizón para vestir los colores de un Sierra Segura para el que ya jugaría en la 18-19.
El caso de Raúl Barcos Nova ‘Pau’ es el de un regreso a la competición federada tras no jugar desde la temporada 2016-17. Este pivote defensivo, de 26 años y natural de La Puerta de Segura, jugó esa última campaña en las filas del CD La Puerta habiendo vestido los colores del Sierra Segura CF en la 2014-15.
Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.