Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF ha dado por cerrada su plantilla para la temporada 2020-21 con la llegada de Adri López para ocupar su portería. El portero segureño aterriza en El Montizón tras haber pasado la última campaña en las filas del vecino Orcera CF.
“Informamos a nuestros socios y simpatizantes del fichaje de Adrián López Floro ‘Adri’, de 27 años y natural de Segura de la Sierra, muy querido por jugadores y aficionados de nuestro club. Con la llegada del portero segureño, la plantilla se encuentra prácticamente cerrada, solo a falta de algún movimiento de última hora.
Adrián es un portero que maneja bien el balón con pies y manos, con una buena seguridad en balones aéreos y grandes reflejos bajo palos, mostrando una gran seguridad defensiva. Una lesión de peroné le privó de jugar más en el Real Jaén B.
Su situación laboral le privó de tener más continuidad en categorías importantes. Desde el club, le agradecemos que se una a nuestro nuevo e ilusionante proyecto y podamos disfrutar con su juego, deseándole lo mejor en todos los aspectos” transmitía el club serrano.
Consulta el mercado de fichajes de Segunda Andaluza Jaén G. II pinchando en este enlace.