Pedro Expósito.- Ritmo frenético el que se está viviendo en las oficinas del Sierra Segura CF de Cortijos Nuevos. Confeccionar un equipo prácticamente desde la nada no es tarea fácil por eso desde el club serrano se han puesto manos a la obra y tras asegurarse la llegada de varios futbolistas y firmar un acuerdo de filialidad con el CD Villanueva, la actividad se centra en la presentación de sus nuevos futbolistas. Hasta tres fueron anunciados el pasado miércoles.
“Tres nuevas incorporaciones: Guillermo Amate Barahona, afincado en La Puerta de Segura, procede del Atlético Mengíbar también ha jugado en el Útica de Marmolejo, jugador polivalente que atesora una gran lucha y entrega, suele hacer goles.
Iván Barcos Floro jugador de la Puerta de Segura, lleva un año sin jugar, anteriormente lo hizo en el CD La Puerta dos años en senior y en nuestro club en la temporada 14/15, jugador de gran calidad técnica.
José Ángel Chacón Delgado natural de Sorihuela, no ha jugado anteriormente federado, jugador con una gran ilusión por demostrar sus cualidades, disciplinado, fuerte y muy bien en el juego aéreo” comunicaba el club serrano.
Tres nuevas caras para un Sierra Segura que a buen seguro conformará una plantilla competitiva para este ansiado regreso para el que disfrutará de su recién estrenado tapete de césped artificial que dota al Montizón de las comodidades e infraestructura de la que disfrutan la mayor parte de equipos de la provincia.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos Segunda División Andaluza pinchando en este enlace.