Pedro Expósito.- Mario Romero Plaza seguirá vistiendo la camiseta azul y blanca del UD Cazorla una temporada más en Primera Andaluza. El jugador y la entidad de Los Halcones se vuelven a entender para que este defensor sume su segunda campaña en el club.
“Mario seguirá con nosotros una temporada más. Muy importante la renovación de Mario, pues a pesar de su juventud, se trata de un jugador con muchos partidos ya en sénior. Siempre rinde a un nivel alto y lo deja todo en el campo. Es un jugador importante para el club. Calidad, gran nivel defensivo, contundente, rápido y buena salida de balón” comunicaba el club serrano.
De 24 años de edad, Mario Romero es un lateral zurdo de largo recorrido que está considerado como uno de los más interesantes de la categoría. Ya en su temporada de debut con el club cazorleño lo demostró jugando un total de 34 partidos, 32 de ellos como titular, en los que inlcuso hizo un gol.
Iniciado en el CD Tugia de Peal de Becerro, Mario Romero debutaría en sénior siendo juvenil del club de La Nava en la 2014-15 y desde entonces no ha parado de crecer, pasando por el CD Úbeda Viva, donde estuvo a las órdenes de Gómez Romero, para luego dar el salto a División de Honor con el Villacarrillo, permaneciendo allí dos temporadas.