Pedro Expósito.- El UD Cazorla continúa trabajando en la ilusionante temporada 2023-24 en la que arrancarán jugando los cuartos de final de la Copa de Andalucía. Ya sin Paco Gómez Romero en el banquillo el club serrano sigue trabajando, como prioridad ahora, en asegurarse el máximo de continuidades de sus mejores fichas.
Tras renovar a hombres como Javilillo, Miguel y Antonio Magán ahora les ha llegado el turno al meta Antonio Aranda y a los mediocentros Óscar Fernández y Jesús Molina, tres piezas muy importantes para la entidad de Los Halcones-Carlos Romero.
Además el club ya comunicó unos días antes la renovación de otro de sus puntales, el extremo José Gabriel López, más conocido como Rayito, que seguirá aportando velocidad, descaro y gol a la plantilla blanquiazul.
A falta de novedades con respecto a las nuevas caras que a buen seguro llegarán al UD Cazorla, el club ha renovado ya a buena parte de su núcleo duro, conociéndose de momento solo las salidas oficiales de Raúl Caravaca y Negro, retirados.