Pedro Expósito.- El UD Guarromán se ha puesto el mono de trabajo y ha echado a andar de cara a la próxima temporada 2022-23. El club del José Díaz de la Plaza volverá a competir en la Segunda Andaluza Jaén y ya se está moviendo en las tareas de confección de plantilla.
Hasta el momento solo conocíamos la marcha de los tres hermanos Palomares rumbo al Ibros CF pero la semana pasada ya se confirmaron los primeros nombres de jugadores que sí actuarán con la camiseta roja la próxima campaña.
El primero en ser anunciado por el club como renovado no podía ser otro que su capitán. Juan Antonio Pérez Rodríguez, más conocido en el mundo del fútbol como Titi, seguirá ligado al club y portando el brazalete que le da la capitanía tras haberse perdido el final de la pasada campaña por lesión.
También se ha asegurado la portería el club de Guarromán con la continuidad de José Antonio Torres. Para el centro del campo seguirá contando el conjunto rojillo con el joven Diego Llopis y para el ataque, sobre todo en el juego por banda, seguirá ligado al club el jugador Francisco Ruzafa ‘Pakillo’.
Estos son los primeros movimientos de un club que volverá a contar con gran parte de jugadores locales en su plantilla.