Pedro Expósito.- Adrián Delgado Martínez ‘Adri’ es la última nueva cara del UDC Torredonjimeno, hasta el momento, para la próxima temporada 2020-21. La joven promesa quesadeña se incorpora al equipo de Manolo Chumilla ocupando una de las plazas de Sub-23.
“Nueva incorporación de nuestro primer equipo de cara a la próxima temporada. Se trata de Adri Delgado, delantero centro con un gran futuro y formado en las categorías inferiores del CD Quesada. Bienvenido al Matías Prats y mucha suerte” transmitía el club.
Adri Delgado, de tan solo 18 años, jugará su primera temporada como sénior en las filas de un UDC Torredonjimeno para el que no ha pasado desapercibida su precoz calidad. Un talento que ya mostró en la cantera del CD Quesada y también en su primer equipo en la complicada y exigente Primera División Andaluza.
Llega procedente del CD Santa Fe de División de Honor Juvenil, todo un referente del fútbol autonómico con el que jugó un total de 18 partidos, 11 de ellos como titular, en los que sumó 975 minutos y anotó cinco goles. Todo tras haber hecho una campaña antes un total de 32 goles entre juvenil y primer equipo del CD Quesada.
Apuesta de futuro la de un UDC Torredonjimeno que sigue moviéndose como pez en el agua en el mercado Sub-23 de la provincia. Sin duda un buen rumbo a tomar en los tiempos que actualmente vivimos.
Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.