Pedro Expósito.- El partido entre UDC Torredonjimeno “B” y Atlético Jaén FC, correspondiente a la jornada uno de Primera Andaluza Jaén, que quedó en suspenso el 18 de septiembre por falta de iluminación en el Estadio Municipal Matías Prats, no se reanudará.
Corría sobre el minuto veinticinco de la segunda mitad cuando la colegiada, Nerea Almagro Quesada valoró la suspensión junto a su equipo colegial y los conjuntos implicados, al entender que faltaba iluminación debido a un problema de falta de corriente en las torretas del Estadio Matías Prats.
Fuentes de RFAF aseguran que consultado a ambos equipos y valorando el tiempo restante así como el resultado se ha acordado la no reanudación del mismo, si bien es cierto que este acuerdo tiene que quedar este miércoles ratificado mediante acuerdo público, en el que se indicará el plazo para posibles reclamaciones de terceros.
Con este acuerdo – reiteramos que está pendiente de hacerse oficial aunque en la web de RFAF ya aparece como tal – el Atlético Jaén sumaría tres puntos subiendo a la décima plaza con un total de doce, de tres victorias, tres empates y tres derrotas.