El UDC Torredonjimeno confirma la renovación de Cañada

Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno aprovechó la mañana del martes para anunciar la renovación de uno de sus canteranos. Antonio Cañada cumplirá su segunda temporada como jugar del primer equipo después de llegar desde el filial el pasado verano.

“Oficial | Cañada seguirá vistiendo la rojiblanca la próxima temporada. Futbolista de la casa, joven, con un futuro muy prometedor y que esta próxima temporada tiene que ser la de su consagración en nuestro primer equipo. Mucha suerte crack” comunicaba el club tosiriano.

Cañada, tosiriano de 22 años, es un prometedor interior izquierdo que en la que fue su primera temporada completa con el primer equipo llegó a jugar 11 partidos, dos de ellos como titular, en los que superó los 290 minutos de competición llegando a hacer incluso dos goles.

Se trata de un jugador que arrancó su vida deportiva como prebenjamín en el CD Tosiria llegando muy pronto al Atlético Jaén FC para permanecer allí hasta edad infantil. Volvería al UDC Torredonjimeno para su juvenil en la 2018-19, debutando esa misma campaña con el sénior “B”.

Sus doce dianas con el filial en la 2022-23 le abrieron la puerta del primer equipo, debutando en Tercera Federación jugando en el Matías Prats frente a El Palo FC; para terminar promocionando al final de esa campaña al primer equipo con el que ahora afrontará su segundo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.